top of page

NUESTRA HISTORIA

EL INICIO DE UN SUEÑO:

En pleno 2020, y en medio de una pandemia que puso al mundo y a nosotros en jaque, nos dimos cuenta de algo que incluso puede ser hasta básico: si cuidamos a la naturaleza, ella nos cuidará. Y acá no solo hacemos referencia al medioambiente, sino también a nuestra propia esencia, nuestra propia naturaleza.

Así que  decidimos crear una marca para personas más que para consumidores. Apostando por un rubro que, además de golpeado por la pandemia, tiene detrás muchos estigmas y prejuicios que afectan diariamente a millones de personas. 

 

SOÑANDO DESPIERTOS:

Ya con la idea definida necesitábamos poder plasmarla de la manera más segura y efectiva. Y fue luego de muchas entrevistas, que encontramos al staff indicado con quienes, luego de muchas pruebas, errores y aprendizajes, logramos desarrollar las más de 15 fórmulas que conforman nuestra primera línea de productos 100% orgánicos para el cuidado personal.

 

MÁS QUE UN SUEÑO:

El 19 de marzo del 2021, y gracias al apoyo de familia, amigos y un gran equipo de trabajo,  convertimos este sueño en realidad, con la esperanza de lograr un verdadero cambio en las personas, en el planeta y en nosotros mismos.

Por eso te invitamos a ser parte de este sueño, conocer nuestros productos y, sobre todo, no perder tu naturaleza.

 

Familia Hakana.

bottom of page